viernes, 05 de enero de 2018

Con motivo de la celebración de la “Cabalgata de Reyes en la ciudad”, el viernes día 05 de enero de 2018

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES EN EL CASCO DE LA CIUDAD.

 

El tráfico en esta ciudad se verá afectado de la siguiente manera:

VIERNES DÍA 05 ENERO 2018 (LLEGADA DE SS.MM.  Y CABALGATA DE REYES)

  • HORA DE LLEGADA: 12:30 horas, llegada de SS.MM. LOS REYES (Avenida de la  Trinidad  zona de parada del tranvía).
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO. La Avenida de la Trinidad, en el tramo comprendido entre la C/ Barcelona y C/ Herradores, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos  desde las 10:00 horas hasta la finalización del acto de recibimiento.
  • RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN. Desde las 10,00 horas se cortará al tráfico la Avenida Trinidad en el tramo comprendido entre C/ Barcelona y C/Herradores. Desde las 11,00 horas el tráfico de la C/ Tabares de Cala se desviará por C/ Anchieta. El tráfico de la C/ El Juego se desviará por la C/ Alfredo Torres Edwards. La C/ Alfredo Torres Edwards  se cortará al tráfico en C/ Coslada. Desde las 12,30 horas quedará prohibida la circulación en la Plaza del Adelantado, desviando el tráfico en C/ Santo Domingo.
  • HORA DE COMIENZO DE  LA CABALGATA: 18:30 horas.
  • RECORRIDO DE LA CABALGATA: Salida desde C/ Cañaveral, Camino La Rúa,  Plaza del Cristo, C/ Nava y Grimón, Plaza del Adelantado, C/ Consistorio, C/ Herradores, Plaza Doctor Olivera, Plaza de la Concepción, C/ Obispo Rey Redondo, C/ Nava y  Grimón,  finalizando en la Plaza del Cristo.                                          
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 15:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido de la cabalgata, hasta la finalización del evento.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 17:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo.
  • CAMBIO PROVISIONAL DE PARADA DE TAXIS (S.P)

Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas la parada de Taxis (S.P) de la Avda. de La Trinidad, pasará de forma eventual a situarse en la C/ Barcelona en sentido ascendente de la vía en el tramo comprendido entre la C/ Heraclio Sánchez y la Avda. de La Trinidad”.

 

      San Cristóbal de La Laguna, a  29 de diciembre de 2017.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar