jueves, 18 de mayo de 2017

Con motivo de la celebración de la procesión de María Auxiliadora, el tráfico de la zona del barrio de La Candelaria (La Cuesta), el día 24 de mayo de 2017

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE MARÍA AUXIIADORA, EN EL BARRIO DE LA CANDELARIA, EN LA CUESTA.

 

El tráfico se verá afectado de la siguiente manera:

 

  • MIERCOLES DÍA 24 DE MAYO DE 2017 (PROCESIÓN)
  • HORA DE COMIENZO: 19:30 HORAS
  • RECORRIDO: Salida desde la C/ María Auxiliadora Nº 14, C/ Santa Gema Galgani, C/ Abreu y Valdés, C/ Machado y Fiesco, C/ Franco de Castilla, C/ Marqués de Bajamar, C/ Francisco Ramos, C/ Santo Domingo Savio, C/ María Auxiliadora Nº 14 (fin de la procesión).                              
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las19:30 horas, se producirán cortes intermitentes en la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, con desvíos alternativos a la circulación hasta la finalización del evento.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las18:00 horas  y hasta la finalización de la procesión, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Santa Gema Galgani (en el tramo comprendido entre la C/ Abreu y Valdés y la C/ María Auxiliadora)”.

 

      San Cristóbal deLa Laguna, a15  de mayo de 2017.

 

 EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar