viernes, 30 de diciembre de 2016

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, a celebrar el jueves día 5 de enero de 2017 en el Casco

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES EN LA CIUDAD.

 

  • JUEVES DIA 05 ENERO 2017 (LLEGADA DE SS.MM  Y CABALGATA DE REYES)
  • HORA DE LLEGADA: 17:00 horas, llegada de SS.MM LOS REYES (Avenida de la  Trinidad  zona de parada del tranvía)
  • HORA DE COMIENZO DE  LA CABALGATA: 18:30 horas.
  • RECORRIDO. Salida desde la Plaza del Cristo, C/ Nava y Grimon, Plaza del Adelantado, C/ Consistorio, C/ Herradores, Plaza Doctor Olivera, Plaza de la Concepción, C/ Obispo Rey Redondo, Plaza del Adelantado C/ Nava y  Grimón,  finalizando en la Plaza del Cristo.                                          
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 15:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido, hasta la finalización del evento, excepto las calles Nava y Grimón (en el tramo comprendido entre la C/ Anchieta y Camino de La Rua), C/ José Pintor Aguiar (desde el Camino de La Rua hasta la C/ Verano) y Avenida de la Trinidad en el tramo comprendido entre la C/ Barcelona y C/ Herradores, que se hará desde las 12:00 horas y la C/ El Juego en el tramo comprendido desde la C/ Alfredo Torres Edwards hasta la Avenida de la Trinidad en ambos lados de la vía que será la prohibición desde las 14:30 horas hasta las 20:00 horas, a efecto de reserva de estacionamiento para la logística del evento.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 14:30 horas y hasta las 20:00 horas el trafico procedente de la C/ El Juego será desviado por la C/ Alfredo Torres Edwards.
  • Desde las 15:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata  la C/ Nava y Grimón (desde la C/ Anchieta hasta la Plaza del Cristo, para la organización del evento), la Avenida de La Trinidad en el tramo comprendido entre la C/ Barcelona y C/ Herradores, y la C/ José Pintor Aguiar (desde El Camino La Rua hasta la C/ Verano), para la llegada de SS.MM. los Reyes.
  • Desde las 16:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo. 

CAMBIO PROVISIONAL DE PARADA DE TAXIS (S.P)

Desde las 14:30 horas y hasta las 20:00 horas la parada de Taxis (S.P) de la Avda. de La Trinidad, pasará de forma eventual a situarse en la C/ Barcelona en sentido ascendente de la vía en el tramo comprendido entre la C/ Heraclio Sánchez y la Avda. de La Trinidad”.

 

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,  José Alberto Díaz Domínguez.

 

Volver

 
 
 
cerrar